Class

Ordenar: Mas valorado
Jessica Maia-Maquilladora profesional

Jessica Maia-Maquilladora profesional

30 Resenas
Jéssica Maia · Makeup y Hair · Share your websites, products, social pages, and more, all in one link with Bio Sites from Unfold.
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Se identifica como de propietarias mujeres
LUXNAIL & BEAUTY Av. Diagonal, 334, Local 2, 08013 Barcelona

LUXNAIL & BEAUTY

269 Resenas
Av. Diagonal, 334, Local 2, 08013 Barcelona
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Se necesita cita
  • Wi-Fi
Face2Face Academia de Inglés - Madrid

Face2Face Academia de Inglés - Madrid

0 Resenas
Academia de inglés en Madrid. Contamos con más de 20 años de experiencia enseñando y ayudando a nuestros alumnos. Clases de inglés en línea.
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Clases online

Resenas recomendadas

Alejandra MT
20.03.2024
LUXNAIL & BEAUTY
Había ido a hacerme las uñas a otros sitios antes, pero en ningún otro salón había sentido que hubiera obtenido resultados tan ‘hechos para mi’, de los que como clienta quedara tan a gusto con mi manicura:)Esta 2a vez que he venido, Iryna ha recreado al detalle el diseño que tenía en mente (el cual no tenía muy claro al llegar al salón pero entre las dos y con la ayuda y consejo de Юлиа, acabamos de perfilar la idea del diseño y colores). Mientras me atendía, no podía estar más relajada ya que sentía que estaba en muy buenas manos. Y no me equivocaba, salí con estas uñas! Superaron del todo mis expectativas y me encantan.La relación precio-calidad es totalmente justificada al servicio que ofrecen, y los rangos de precios por manicura son en función de la categoría de la especialista. Desde la atención al cliente, la manera pulcra y dedicada de trabajar y el cuidado con el que tratan a las uñas y manos de las clientas, el ambiente profesional, agradable y relajado del salón… hacen un trabajo impecable en todos los aspectos.Siempre son muy activas en redes, tienen buena gestión de reservas y atención al cliente y la verdad es que demuestran la trayectoria que tienen como negocio.
Julia . I
16.03.2024
LUXNAIL & BEAUTY
Hoy ha sido la primera vez que voy al salon. He salido super contenta, me ha atendido Anastasia y daba gusto ver como trabaja. Muy atenta a los detalles y ha conseguido que pase de no tener uñas a tener una manicura preciosa. Muchass graciass volveré seguro ♡
Amaraísa Dias Dias
14.03.2024
Jessica Maia-Maquilladora profesional
Me gustó mucho el trabajo de Jessica, profesional, muy divertida, acogedora, amable y sencilla... ¡ese es el tipo de servicio y de gente que necesitamos ahora mismo!
Jose Benito
03.03.2024
Jessica Maia-Maquilladora profesional
Soy aroha y me case el sabado 2/09, y no pude elegir mejor maquilladora para este día tan especial, una gran profesional, y una maravillosa persona, se adapta a tus necesidades perfectamente sin ninguna objeción, se nota que disfruta con su trabajo y da lo mejor, el maquillaje intacto toda la noche, también me peino ella y me dejo espectacular.Gracias por todo el trabajazo.
Maria Dolores Rodriguez Torrado
01.03.2024
Jessica Maia-Maquilladora profesional
Un trabajo increíble, súper profesional y siempre buscando lo mejor para nosotras. Sin duda alguna, volverá a ser mi maquilladora para cualquier evento. Una chica encantadora, no dudéis en contactar con ella porque no os arrepentiréis. El peinado también fue hecho por ella y quedó increíblemente bonito. Repetiré.
Sophie BL
12.02.2024
LUXNAIL & BEAUTY
Fui a este salón por primera vez hoy. Las chicas son de una amabilidad extrema. Mi pedicura es perfecta. Las uñas tienen la misma longitud. El esmalte no se sale en mi piel. Es de una precisión notable. También aproveché para hacerme las cejas y nuevamente, qué precisión. Todo está calculado para que la simetría sea perfecta. Gracias.
Valentina Andara
06.02.2024
LUXNAIL & BEAUTY
Una de las mejores manicures que he tenido, excelente servicio y misuñas quedaron hermosas
Yolimar Mendez
06.02.2024
Jessica Maia-Maquilladora profesional
La mejor para mí❤️ me encantó mi maquillaje super impecable, y el trato de Jessica para mi fue el mejor, sin duda alguna será mi maquilladora para todos mis eventos.
Ana gomez delgado
04.02.2024
Jessica Maia-Maquilladora profesional
Muy profesional y amable. Me encantó el resultado. Sin duda volveré a contactar con ella. Gracias Jessica. :)
Michelle Echezuria
26.12.2023
LUXNAIL & BEAUTY
Excelente servicio. Es costoso pero lo vale si te gusta la manicura rusa porque las uñas te quedan simplemente perfectas.Marina me encantó. Es súper paciente, detallista y me hizo exactamente lo que quería con solo mostrarle una foto. Además de ser súper amables todas en el centro :) repetiré seguro