Saltar al contenido

Última fase del Master Padelmotions

Este fin de semana, los días 1 y 2 de febrero, se jugará la fase final de la primera edición del Master Padelmotions en el Club Rivapadel de Madrid. Después de un largo período de clasificación tenemos el cuadro definitivo de los jugadores que optarán a llevarse los 2.000€ de premio para el campeón y 1.000€ para el subcampeón.

Durante los pasados 3 meses se han disputado partidos en algunos de los mejores clubes de España y Portugal como, por ejemplo, Central Pádel (Cantabria), X3 Huesca Indoor (Huesca), Olímpico de León (León) o Arena Sport (Coimbra) entre otros. Al cuadro final llegan, por tanto, un total de 14 parejas, 13 procedentes de España y 1 de Portugal.

Parten como favoritos, a priori, parejas como Jorge Ruiz y Sanyito, Denis Perino y Arnau Ayats o Jose Carlos y Diego Gil. Pero no se pueden relajar porque por el camino se enfrentarán a jugadores como David Leal o José Solano que no se lo van a poner nada fácil.

Ahora ya está todo preparado para poner el broche de oro a esta primera edición que, sin duda, repetirá y volverá con más novedades y categorías. Animamos a todos los que puedan que se acerquen a Rivas a ver el ambiente de gala que tendrá cada partido. A continuación os dejamos los horarios de juego donde destaca la ansiada final el domingo 02 de febrero a las 13:30. ¡Os esperamos!

Cuadro MASTER FINAL

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!