Saltar al contenido

Superada la previa del Estrella Damm Open 2020

Después de un agónico, e interminable, parón, por fin vuelve la dinámica de torneos en el mundo del pádel. Es cierto que, al no permitir público, poco podemos comentar del desarrollo de los partidos. Pero, el simple hecho de ver los resultados confirma las sorpresas que se preveían después de una pretemporada forzosa donde no todos los jugadores han tenido las mismas posibilidades.

Al final, 4 han sido las parejas que han salido airosas entran en el cuadro final del Estrella Damm Open 2020.

Antón Sans e Íñigo Zaratiegui

No fue fácil conseguir la plaza entre los mejores. Sobre todo porque tuvieron que vencer a unos enloquecidos Jaime Muñoz «Chipi» y Javier García que venían locos desde la pre-previa. Pero 8 partidos en 3 días, y el buen hacer de Zaratiegui y Sans, pareció argumento suficiente para no poder sellar la plaza en un torneo de ensueño.

Miki Solbes y Fernando Poggi

Firmaron su plaza en un partido ajustadísimo a 3 sets ante el cántabro Jorge Ruiz y su nuevo compañero Edu Alonso quienes consiguieron un más que correcto debut eliminando una de las cabezas de serie de la previa.

Poggi y Solbes tendrán un difícil duelo donde se verán las caras en dieciseisavos con Álvaro Cepero y Pablo Lijó.

Arturo Coello e Iván Ramírez

No sorprende ver a estos dos jóvenes valores del pádel dentro del cuadro final. Ambos jugadores dieron muestras evidentes de que su techo aún está por definir, y así lo han demostrado en este primer Open madrileño.

Tendremos que acostumbrarnos a que, tarde o temprano, estarán entre los mejores. Pero antes, para ello, deberán plantar cara en partidos como el que les enfrentará en dieciseisavos a Ernesto Moreno y Josete Rico.

Peter Alonso y José D. Sánchez

Le ha sentado bien a Peter Alonso salir desde las previas. Así han conseguido dejar por el camino a duplas muy peligrosas.

Para sellar su pase al cuadro tuvieron que vivir un partido de infarto donde dos tiebreak frente a Salva Oria y Alex Arroyo fueron los que declinaron la balanza. Silingo y Di Nenno les esperan en la siguiente ronda.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!