Saltar al contenido

Siguen formándose nuevas parejas para el 2020

El movimiento en los cambios de pareja no para. A falta de la confirmación oficial, que el Master Final retrasa, se siguen sucediendo la conversaciones para firmar nuevas duplas para la temporada 2020.

A las ya anunciadas toca añadir un puñado más de sorpresas.

Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez

Finalmente será el Chaqueño quien tenga el privilegio de compartir pista con Sanyo. Una pareja que presenta firmemente su candidatura al número 1. Ambos salen beneficiados y con la firme esperanza de que, si se acoplan bien, será muy difícil superarlos.

Matías Díaz y Maxi Sánchez

La unión de Sanyo y Stupa ha propiciado el reencuentro de Mati y Maxi. Aunque los años no pasan en balde y ninguno de los dos, dentro del grandísimo nivel que tienen, han podido demostrar su mejor versión esta temporada, buscarán revivir sensaciones del pasado.

Juan Lebrón y Ale Galán

Definitivamente el pádel ha cambiado y las posiciones de drive y revés cada vez influyen menos en los cambios con jugadores jóvenes de muchísimo talento que son capaces de adaptarse a ambos lados de la pista. Es el caso de esta futura pareja. Partirá el año que viene como números 1 del mundo y tendrán que demostrar mucha madurez para terminarlo en la misma posición.

Javi Garrido y Juani Mieres

Tras un tiempo de incertidumbre buscando compañero al final será el jovencísimo Garrido el que acompañe a Mieres en el 2020. Una apuesta que promete y, si trabajan duro, puede incluirlos en las 8 primeras parejas. El mayor handicap es el gran número de puntos que presumiblemente perderá Juani la primera mitad del año donde defiende muy buenos resultados.

Momo González y Tito Allemandi

La odisea de Tito buscando un revés para el 2020 ha terminado. Finalmente Momo es el jugador que accedido. Una nueva pareja que puede dejar muchas dudas a la hora de tomar la iniciativa, aunque defensivamente será difícil doblegarlos.

Miguel Lamperti y Lucas Bergamini

Va llegando la cuesta abajo de Miguelito. Su espectacular remate y carisma ya no es suficiente. 2019 ha sido un año donde se ha tenido que sobreponer a un cúmulo de malos resultados. En 2020 tendrá que revertir esa situación si quiere seguir entre los mejores de este deporte. Alguien tan fiable como Bergamini puede ser un buen aliado.

Aranzazu Osoro y Teresa Navarro

El cambio de lado de Teresa ya tiene explicación. La potencia y carácter de Osoro puede ser el complemento perfecto para una pareja que ve cómo el circuito femenino es cada vez más duro. A pesar de ello, estas jugadoras, albergan calidad suficiente para poder colarse entre las 8 primeras y acabar el año 2020 en puestos Master.

Y puede haber más…

En categoría masculina no ha quedado títere con cabeza. En las 15 primeras parejas menos Javi/Uri, Chingotto/Tello, Piñeiro/Alex y Belluati/Moyano todas han sufrido cambios. La sorpresa ahora puede venir en la categoría femenina donde ya sabemos que los cambios son menos comunes. A pesar de ello, Marta Marrero y Paula Josemaria, salvo cambio radical, jugarán juntas en 2020. Habrá que ver como afecta a la número 1 Marta Ortega y qué opciones tiene para elegir. Quizás el carácter de la madrileña puede hacer que tenga que escoger una opción, a priori, menos buena a pesar de tener el talento de una número 1. La historia seguirá avanzando y estaremos atentos a las novedades.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!