Saltar al contenido

Ruptura entre Campagnolo y Bergamini

Parecía una noticia imposible hace un tiempo pero a día de hoy es una realidad, Campagnolo y Bergamini separarán sus caminos a partir del Master de Madrid. Hace unos días Iván de Contrapared, como casi siempre, fue el primero en lanzar la noticia de una posible separación. En la jornada de ayer se confirmó a través de las redes sociales.

Han sido dos años y medio juntos donde han conseguido colarse entre los mejores del mundo. Continuamente dando la sorpresa y avanzando rondas inesperadas, sin embargo, este año parecían algo estancados. Es difícil valorar si es debido a su juego o que otros jugadores que vienen desde atrás están empujando muy fuerte. En definitiva, los resultados no llegan y se avecina nuevo cambio. Eso sí, han dejado más que claro que su amistad queda intacta.

Ahora, como viene siendo habitual, empiezan las conjeturas, apuestas y demás conversaciones morbosas para conocer quiénes serán sus nuevos compañeros. Para ahorraros el tiempo de espera en Padelmotions os traemos lo que, a todos los efectos, parece que serán sus nuevos compañeros. Como mínimo os podemos asegurar que así serán las parejas en el siguiente torneo al Master de Madrid.

Campagnolo y Lucho Capra

Parece que lo que todos los aficionados ven desde fuera se hace evidente en la pista. Cristian Gutiérrez no está en su mejor momento. Aunque su calidad es indiscutible, su estado de forma y actitud empieza hacer mella en sus compañeros. Primero separación de Ramiro Moyano y luego, después de un único torneo, con Capra.

Esto hace que dos jugadores pegadores se unan. Individualmente son dos jugadores capaces de lo mejor. Quedará por ver si Campagnolo, acostumbrado a jugar con un diestro, se adapta a Lucho y puede prescindir algo de su pegada. Si lo consiguen no hay duda de que podrán dar más de un susto.

Bergamini y Ernesto Moreno

No es una pareja que ninguno tuviéramos en nuestra mente. La temporada de la dupla Moreno/Rubio estaba siendo correcta. Todos hubiéramos entendido este cambio si, tal y como algunos creían, Campagnolo acabara con Gonzalo Rubio.

El caso es que en Outeiro de Reí veremos a estos dos jugadores Starvie debutar que, en nuestra opinión, no creemos que ninguno de los dos salga ganando con el cambio. La única incógnita que ahora queda encima de la mesa es saber qué hará Gonzalo Rubio pero eso ya es otra noticia.

 

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!