Saltar al contenido

Resumen Master Padelmotions

Los días 1 y 2 de febrero se jugó el Master Final de la primera edición del Torneo Padelmotions. Allí acudían parejas de toda España y una de Portugal tras ganar unos duros clasificatorios que les permitía optar a los 2.000€ de premio para el campeón y 1.000 para el subcampeón.

En octavos de final, el sábado por la mañana, se cumplió el pronóstico de todos los favoritos con victorias holgadas. Tuvimos que esperar a la tarde, en los cuartos de final, para ver algún duelo donde los nervios salieran a relucir. Fue el caso del enfrentamiento entre José Solano y Denis Perino. 3 agónicos sets dieron la victoria para este último.

En la jornada del domingo disfrutamos de 2 emocionantes semifinales donde Jorge Ruiz y Cristian G. Gutiérrez se verían las caras con José Carlos Gaspar y Diego Gil. Un primer set de pocos errores y muchos aciertos donde se mascaba en el ambiente la tensión por asegurar parte del premio final. En la recta final fueron los representantes de Cantabria los que dieron un plus que les permitió cerrar el primer asalto con un 6-4. Ese sería el punto de inflexión para el partido que ya no supieron recuperar Gaspar y Gil y perderían sus opciones de final con un 6-2.

Seguido entraron en pista Arnau Ayats y Denis Perino contra David Leal y Javier Rodríguez. Los primeros, que venían de unos cuartos reñidos, no se esperaban tener enfrente la veteranía y buen hacer de un David Leal que controló los tiempos del partido con un aguerrido Javi Rodríguez que se defendía con uñas y dientes. Tras un set para cada pareja, un juego de rotura con errores no forzados de Leal/Rodríguez los dejó sin la final.

La final fue un duelo apasionante donde se vio el gran estado de forma de Denis Perino y la potencia de Arnau que supo manejar el partido de una forma brillante y subiendo mucho el nivel respecto a los partidos anteriores. Jorge y Cristian no supieron hacer frente a dos sets que, en pequeños detalles, se les escapaba. Denis y Arnau campeones del primer Master Padelmotions.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!