Saltar al contenido

Ranking masculino inicio temporada 2019 (top 8)

En la previa del Master Final hablamos sobre la importancia de encontrarse lo más alto posible en el ranking para eliminarte a los peores rivales posible en las primeras rondas de los torneos. No es lo mismo ser pareja 2 que 3, 4 que 5 y mucho menos 8 que 9, por eso mismo os hablamos a continuación sobre como van a salir las 8 primeras parejas de World Padel Tour en
el final de Marzo, cuando se entrene la temporada 2019 en Marbella.

Sanyo y Maxi (27.640)

Terminan la temporada como números 1 indiscutibles pero con el regusto de que lo son gracias a la lesión de Bela. Una grandísima temporada con 13 finales y 8 torneos, donde nunca han perdido antes de cuartos pero también decir que nunca han ganado a Bela en 2019. Nadie puede dudar de la calidad de esta pareja y en 2019 tendrán mucho tiempo el número 1 y puede que nos encontremos con 8 meses de lucha constante por dicha posición.

Bela y Lima (14.390)

Nadie pensaba en la reaparición de Bela para el Master Final 2018, luego nadie pensaba que pudiera estar al más alto nivel para competir por un torneo que no es el que más tiene en su palmarés. Parecía imposible remontar un 1-5 y resto para ganar el primer set. Bela es todo esto y más. Junto a Lima hacen la pareja más competitiva del circuito mundial. Los puntos del torneo les otorgan tranquilidad por si reaparecen las lesiones aunque ellos solo miran hacia arriba.

Lebrón y Paquito (11.955)

Paquito pensaba que aspiraba a todo jugando el Master con Lima pero tuvo que saltar a pista con Belluati, las comparaciones son odiosas pero no hay color en que zurdo es mejor. Lebrón por su parte deja un mejor sabor de boca y el cambio a la derecha nos hace pensar que si consiguen mantenerse juntos mucho tiempo, serán la primera pareja española en llegar a lo más alto del ranking.

Galán y Mieres (11.345)

Importante empezar el año como número 4 por que te aseguras que hasta semifinales no te cruzas con gente de ranking superior. Galán asentado en el top mundial con un físico cada vez más contundente, Mieres con mil kilómetros en las piernas sigue dando un nivel top. Veremos si consiguen pisar finales pero la regularidad ha de ser su principal valía.

Mati y Stupa (11.125)

Un mal final de año de la pareja Cristian/Stupa relega a la nueva pareja Díaz/Stupa a la quinta plaza del ranking por parejas. De Mati poco que decir sobre todo con sus grandes inicios de temporada. De Stupa esperamos ver la mejor versión, por ahora, la de 2017 es la que más nos ha gustado a todos.

Botello y Ruiz (8.110)

Merecida sexta plaza para el 2019 gracias al temporadón realizado. Poco más que decir de la pareja revelación que ha peleado desde marzo a diciembre con todo lo que se les ha puesto por delante. Lo peor de la nueva temporada será mantener el nivel de exigencia ahora que están entre los mejores y esperar que les respeten las lesiones. Ahora son otros los que tienen que apretar para quitarles su puesto de privilegio.

Lamperti y Capra (7.950)

Tenemos muchísimas ganas de ver esta nueva pareja donde, posiblemente, nos dejarán los mejores puntos del año. Lamperti podrá correr menos ya que Capra es un grandísimo defensor. Hasta junio no tienen que tener miedo porque les muevan de su posición, pero las parejas fuera del top 8 tienen mucha hambre y cualquier traspié puede llevarles a ceder posiciones.

Cristian y Moyano (7.730)

Esta es la pareja que más dudas nos genera evidentemente no por calidad ni mucho menos pero Cristian ha tenido 2 años junto a él un correcaminos que le ha facilitado mucho el desgaste físico. Moyano, por su parte, ha jugado con un zurdo con el que se repartía el trabajo. Así que veremos cómo puede afectar esto al físico de Cristian que, en el final de la temporada, se le ha visto justo. El mayor problema para ellos será mirar hacia abajo y ver que la pareja 9 está al acecho. Pero eso ya os lo contaremos en otra entrega… ¡Hasta el próximo partidillo!

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!