Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

Todo empezó con una única persona que, en el verano del 2018, sacaba a la luz un medio más de información y entretenimiento relacionado con el pádel. Poco a poco, y de forma natural, se fueron sumando personas al proyecto hasta acabar creando un grupo dedicado a fomentar y desarrollar nuestro deporte.

Actualmente nos dedicamos al pádel desarrollando 3 líneas de negocio: creación de contenido, representación de jugadores y organización de eventos:

Creación de contenido

Aunque vivimos en un mundo algo saturado de información, nos dimos cuenta de que falta gente especializada en el sector del pádel dispuesta a crear contenido. ¿Qué quiere decir esto?

  • Páginas web y canales de Youtube: diseñamos páginas web para deportitas, tiendas, clubes, etc; y gestionamos canales de Youtube. No estar en internet parece de otro siglo, pero sigue habiendo un vacío dentro del pádel. Después de 4 años de experiencia desarrollando webs de distinto contenido, decidimos dar un impulso a este deporte y especializarnos en él. Además, llevamos años trabajando el SEO para la «red social» más importante de la actualidad, YouTube. ¡Consúltenos! Estar actualizado cuesta muy poco y trae grandes beneficios.
  • Redacción de artículos: escribimos crónicas, análisis de material y artículos en general relacionados con el pádel. Entradas propias y para otras páginas web. ¿Buscas redactores? Somos tu solución.
  • Redes sociales: en el mundo actual, las redes sociales son el principal medio de comunicación y el mayor medio publicitario. Somos Community Manager de diversas cuentas de pádel como de deporte en general.

Representación de jugadores

A medida que el pádel se profesionaliza se va incorporando la figura del representante. Uno de los socios (Agente FIFA) suma varios años de experiencia tanto en el pádel como en otros deportes y también se ha unido al proyecto de Padelmotions para desarrollar esta faceta.

Con jugadores dentro del top 20 en nuestras filas apostamos por la profesionalidad y cercanía. Siendo capaces de unir los conocimientos de todo nuestro equipo para situar a nuestros jugadores en primera fila del panorama social. Página web, RRSS y cualquier otro medio disponible para la promoción del jugador con el fin de que solo se tenga que centrar en entrenar y jugar.

Nos encargamos de la gestión de carrera, soporte fiscal y jurídico, negociación de contratos, planificación financiera y proyección de la imagen del deportista. Trabajamos para nuestros jugadores.

Organización de eventos deportivos

En 2019 empezó una aventura para lanzar nuestro torneo propio (Master Padelmotions). Además, empezamos nuevos proyectos para gestionar el circuito de algunas marcas de pádel que han confiado en nosotros. También estamos desarrollando la organización de algunos eventos deportivos que van más allá del clásico torneo de pádel.

En definitiva, hacemos pádel y contamos contigo para que nos acompañes. Cualquier duda o prespuesto escríbenos en la sección «contacto».

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!