Saltar al contenido

Primeras jornadas Master Padelmotions by Cartri

Ya se han disputado las primeras jornadas del Master Padelmotions by Cartri donde la igualdad se puede presenciar en cada uno de los encuentros. Algunas sedes de Aragón, Castilla y León, Castilla y la Mancha y Andalucía ya tienen definidas las parejas que se enfrentarán en la fase autonómica aunque todavía no ha finalizado ningún cuadro que dé plaza directa para el Master de Madrid.

Sedes en juego

Más de 100 jugadores ya han tomado parte de esta primera edición. Actualmente están jugando en Cantabria, Huesca, Guadalajara y León donde se pueden apreciar las primeras sorpresas. Parejas femeninas imponiéndose a una masculinas dan buena nota de la igualdad y lucha que existe en el 20×10. Aquí os dejamos algunos cuadros que se están disputando. Albacete, el pasado fin de semana, también sabe el nombre de las 2 parejas que irán a Cuenca a la lucha por representar a la Mancha.

Cuadro Cantabria Cuadro Huesca Cuadro Guadalajara

Sedes por llegar

Los próximos 15 días prometen ser un verdadero espectáculo donde otros más de 100 jugadores seguirán luchando por la plaza Master. Ahí empezaremos a vislumbrar las primeras parejas que se darán cita en Madrid. Además, para enero tendremos sedes como Asturias y la ansiada plaza portuguesa en el prestigioso club de Lisboa Sao Joao Tenis y Pádel.

Lo importante es que el buen ambiente siga reinando en nuestro deporte y se aproveche esta oportunidad para jugar partidos contra gente que, normalmente, no estamos acostumbrados a ver enfrente. ¡Que siga la emoción!

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!