Saltar al contenido

Palas Vision 2019

Vision ha lanzado su nueva colección para el 2019. Un total de 7 modelos de la gama Premium: Vision King, Vision Avalanche (versión ataque y control), Vision Spectra (versión ataque y control) y Vision Max (versión potencia y control). Una colección con mucha variedad que permite a todo jugador encontrar una pala que se adapte a sus características.

Todos los modelos están fabricados en carbono e incorporan el un sistema antivibración llamado «AntiVibration  Ultimate System». Según informa la marca, esta última incorporación, hace de estas palas una elección perfecta para jugadores que sufren epicondilitis. La intención es devolver a Vision a la posición y reconocimiento de tiempo atrás.

Victor García, director comercial de Marsure Sports distribuidora de Vision en España, ha comentado que ya están distribuyendo palas a tiendas físicas y online de toda España. «En nuestra apuesta por devolver a Vision al lugar que merece hemos decidido centrar nuestras fuerzas tanto en el canal online como en el offline. De hecho, ya hay varios clubes de la geografía española que cuentan con algunos de estos nuevos modelos que han sido diseñados al detalle. Hemos tenido en cuenta tanto la innovación tecnológica como la estética y la presentación de la pala.»

En Pademotions esperamos poder probarlas y contaros, de primera mano, nuestra opinión y valoración de dichas palas.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!