Saltar al contenido

Palas Cartri 2019

Hemos tenido la oportunidad de probar toda la colección de palas Cartri 2019. Aquí os vamos a dejar nuestra opinión y recomendaciones de aquellas que hemos destacado por encima del resto. Eso sí, son unas palas muy diversas y es difícil no encontrar un modelo que se adapte a vuestro estilo de juego. Además la calidad de fabricación es muy alta. Como punto extra positivo tenemos la opción de elegir el peso de nuestra pala sin modificar sus características. Si ninguna de las opciones que os mostramos os encaja o tenéis alguna duda sobre otro modelo no dudéis en contactar con nosotros.

Cartri Volcano

Una pala diferente. No sólo con respecto a otras palas Cartri sino con cualquier otra pala del mercado. De ahí que, en un primer momento, nos resulte extraño jugar con ella pero enseguida vamos a notar sus ventajas. Tiene forma hexagonal y un punto dulce bastante grande que nos permite jugar de forma cómoda desde cualquier lugar de la pista. Una de las palas más duras de la colección, ideal para rematadores, con la cara rugosa para mejorar nuestros efectos. Estas son sus características:

  • Peso: 355/375
  • Ancho: 38 mm
  • Marco: Híbrido Kevlar Carbono 6K
  • Goma: Foam Medium White/Eva Soft Black 4K
  • Forma: Hexagonal
  • Cara: Híbrido Carbono 12k Aluminizado

Cartri Triumph Pro

Una de las mejores palas Cartri. Aunque diseñada en forma de lágrima tiene un punto dulce más propio de una pala redonda. La forma nos ayuda a la hora de realizar nuestros golpes más ofensivos. Además tiene también la cara rugosa para dar un extra a nuestros efectos. Es una pala algo blanda que la hace ideal para jugadores que basen su juego en el fondo de pista. Aquí os dejamos sus características:

  • Peso: 355/375
  • Ancho: 38 mm
  • Marco: Híbrido Kevlar Carbono 6K
  • Goma: Eva Soft White 4K
  • Forma: Lágrima
  • Cara: 100% Carbono 3k

Cartri Thunder Total Evolution

La pala más polivalente de la marca. Aunque Cartri la define como una pala redonda cuando la probamos se nota que tiene el balance un poco más alto como si se tratara de una pala en forma de lágrima. También tiene las caras rugosas. Una pala de tacto medio que se desenvuelve a las mil maravillas en todos los golpes. En este modelo traemos una sorpresa que podrás encontrar más abajo en nuestra opinión y precios.

  • Peso: 355/375
  • Ancho: 38 mm
  • Marco: Híbrido Kevlar Carbono 6K
  • Goma: Foam Medium b&w 3 laminaciones
  • Forma: Redonda
  • Cara: 100% Fibra de vidrio.

Precio y opiniones

Para nosotros, estas tres palas, satisfacen las necesidades de cualquier jugador. En primer lugar, el modelo Vulcano, una pala redonda de mucho control pero que no se queda corta a la hora de rematar. Ideal para jugadores de control que les gusta una pala dura para apretar la bola por arriba.

Después el modelo Triumph, una pala blanda que destaca por su control pero que tenemos esa pequeña ayuda que nos aporta la forma de lágrima para conseguir un mejor juego aéreo.

Por último la Thunder Total el mejor modelo, según nuestra opinión, de la marca. Una pala polivalente y que responde a las mil maravillas en cualquier faceta del juego quizás el único inconveniente que le encontramos es la dureza de la pala. Para aquellos que nos gusta una pala realmente dura, el modelo de fábrica se queda algo corto a la hora de rematar pero eso tiene la solución que te ofrecemos a continuación.

Respecto a los precios es cierto que en algunos modelos es algo elevado, sobre todo en la venta a través de la página web. Por eso, os queremos dar dos ideas. La primera, que vayáis al club o tienda más cercana donde vendan palas Cartri para que podáis preguntar y probar las palas. Es la mejor forma de que os quedéis enganchados y, además, el precio es más reducido que en la web. La segunda idea es que tengáis en cuenta que la durabilidad de la pala extraordinaria. Fabricación 100% en España con materiales de primera calidad. Podemos elegir entre palas más baratas que cambiamos con frecuencia o una pala Cartri que mantiene sus características intactas hasta que te «aburras» de ella.

Pala World Padel Tour para cualquier bolsillo

Cartri ha diseñado una auténtica revolución. El modelo Thunder Total con un núcleo de alta densidad. Eso sí, sólo recomendada para jugadores de nivel alto y que les gusta una pala dura. Cuando decimos dura realmente nos referimos a una dureza digna de las palas con las que juegan y modifican algunos jugadores World Padel Tour. Este modelo mantiene su precio en tienda 200€. Por ejemplo, nosotros la hemos conseguido a través de Top Ten Sports en el club Central Pádel de Cantabria donde, debido a las condiciones climatológicas del norte, es un producto estrella. No dudéis en hacer preguntas y consultar. Esperemos que os haya servido para elegir.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!