Saltar al contenido

Nuevos compañeros para Lucho Capra y Cristian Gutiérrez

Para los lectores habituales de Padelmotions no ha sonado extraño la noticia pero, ahora sí, ya podemos decir que es oficial. Lucho Capra y Cristian Gutiérrez se separan. Así lo anunciaron después de que fueran eliminados del Madrid Master 2019.

En la noticia que contábamos la separación de los brasileños ya avanzábamos que Lucho sería la nueva pareja de Campagnolo y su debut será en el Challenger gallego. Queda por matizar la pareja de Bergamini y contar con quién jugará Cristian. Así que manos a la obra:

Cristian Gutiérrez y Fede Quiles

Si ya el año pasado, a Cristian, le costó terminar la temporada por problemas físicos este año parece que se han sumado nuevos inconvenientes. Empezó la temporada con Ramiro Moyano y no terminaron de cuajar, un torneo con Lucho y ya toman la decisión de separarse. El altísimo nivel que viene desde abajo está haciendo retroceder posiciones al jugador de Pozzioni.

Para salir de este bache el elegido es Fede Quiles que tampoco está haciendo la mejor de sus temporadas. Siendo sinceros, y desde fuera, da la sensación de que tampoco quedaban muchos más compañeros libres. Vemos complicado que sean capaces de entrar en unos cuartos de final y, muy probablemente, se vean relegados varios puestos del ranking.

Bergamini y Restivo

Dijimos que Bergamini iba a jugar con Ernesto Moreno en Outeiro de Rei y así será. Pero esta pareja es circunstancial debido a que Gonzalo Rubio disputará el Challenger con un compañero sueco. Para Londres será Restivo la nueva pareja de Bergamini.

Para nosotros, Campagnolo está un peldaño por encima de Restivo a día de hoy. Así que no creemos que esta pareja vaya a mejorar los resultados obtenidos por los brasileños. Posiblemente tengan que retroceder unos puestos en el ranking y ver los octavos como su meta más realista.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!