Saltar al contenido

Mijas cierra el cuadro masculino

Las, cada vez más duras, rondas previas de World Padel Tour quedan completamente resueltas. Mijas ha sido escenario del altísimo nivel que precede a la jornada del miércoles.

Sergio Alba y Francisco Gil

Por segunda vez en lo que va de año Sergio Alba y Francisco Gil consiguen el pase a cuadro. Una hazaña más complicada, si cabe, debido a que vienen desde la pre-previa. Firmaron el pase ante una pareja tan dura como son Guga Vázquez y Arturo Coello que con un doble 6-1 se vieron eliminados de Mijas. En cuadro les esperan el local Alex Ruiz junto al martillo Piñeiro.

Maty Marina y Momo González

Maty y Momo fueron capaces de, en 3 sets, acabar con la ilusión de Miguel Yanguas e Iván Ramírez que venían desde la pre-previa con la ilusión de meterse en cuadro ante su público andaluz. Por cuarta vez consecutiva en lo que llevamos de temporada da jugarán dieciseisavos. Allí les esperan Moyano y Belluati con ganas de seguir rodando como pareja.

Godo Díaz y Aris Patiniotis

Godo y Aris vuelven a juntarse con los mejores en una temporada que está siendo muy irregular. Fuera se quedaron Raúl Marcos y Ricky Martínez que no pudieron seguir con la buena actuación que tuvieron en Valencia. Serán Lijó y Cepero los encargados de recibirles en el cuadro.

Miguel Oliveira y Christian Fuster

El portugués vuelve a pisar dieciseisavos después de su ruptura con Willy Lahoz. Su compañero, en este caso, ha sido Christian Fuster quien no había conseguido en lo que llevamos de temporada este resultado. De enfrentarán en la siguiente ronda contra los veteranos Aday Santana y Maxi Grabiel.

Páginas:Página siguiente

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!