Saltar al contenido

Mapi se perderá el comienzo de temporada por una lesión

Saltaron las alarmas. Mapi Sánchez Alayeto, actual número 1 del ranking World Padel Tour junto a su hermana Majo, tendrá que ser intervenida de la lesión de hombro que arrastraba.

Comunicado Mapi en RRSS
Comunicado Mapi en RRSS

A mediados del año pasado empezó la lesión en su hombro derecho. A pesar de las molestias Mapi acabó la temporada. Este año, según ella misma ha anunciado, seguía con dolores que la han llevado a hacerse más pruebas. El resultado final ha sido que tiene una rotura parcial del subescapular y, si sigue jugando, existe un alto riesgo de aumentar la lesión hasta el extremo de que pudiera acabar rompiéndose.

Con todos esos datos la decisión final ha sido operar. Una difícil decisión para ella y una pésima noticia para el pádel. La recuperación llevará, al menos, 4 meses. Así que se perderá el comienzo de la temporada.

Esperemos que, por el bien del pádel, vuelva lo antes posible y tenga una pronta recuperación. Ahora las miradas están puestas en Majo quien tendrá que decidir si esperar o buscar nueva compañera para este tiempo. ¡Ánimo Mapi!

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!