Saltar al contenido

Madrid Master completa los protagonistas

Nos enfrentamos a una semana de pádel de altísimo nivel y como muestra las rondas previas de este Madrid Master. Incluso una de las parejas que jugará dieciseisavos viene desde la pre-previa. Eso da muestra de la dificultad de ganar cada partido y cómo la lógica no es garantía de nada.

Antón Sans y Mario del Castillo

Los primeros que consiguieron el billete a cuadro fueron Antón Sans y Mario del Castillo que ganaron, en dos sets, a Rubén Rivera y Toni Bueno. En la siguiente ronda tendrán unos duros rivales como son Martín S. Piñeiro y Alex Ruiz que están en un gran momento de forma.

Miguel Oliveira y Christian Fuster

Los siguientes en confirmar su presencia en los dieciseisavos fueron Oliveira y Fuster que entran por segunda vez consecutiva en cuadro. Para sellar su pase tenían enfrente a una pareja que viene haciendo muy bien las cosas, Francisco Gil y Sergio Alba. Pero, tras ganar el primer set, el tiebreak del segundo cayó de su lado y jugarán el siguiente partido contra Maxi Grabiel y Aday Santana

Miguel Yanguas e Iván Ramírez

La sorpresa de la jornada fue ver como estos dos jóvenes se han colado entre los mejores. Sorpresa relativa porque ya se habían quedado a las puertas y venían dejando muy buenas sensaciones. Ayer, por fin, pudieron dar el salto que necesitan pata verse con la confianza suficiente de jugar contra parejas de mayor nivel. Su debut en el cuadro será frente a una pareja que se separa, Campagnolo y Bergamini, y no les pondrán las cosas fáciles para continuar con su hazaña.

Godo Díaz y Aris Patiniotis

Godo y Aris eran los últimos en confirmar plaza en los dieciseisavos. Un partido a dos sets frente a Ricky Martínez y Raúl Marcos sella el pase que ya firmaron en Mijas. En la siguiente ronda les esperan Lucho Capra y Cristian Gutiérrez que, aunque no se haya anunciado todavía, se van a separar. Quizás el apartado anímico sea suficiente grieta para poder dar un paso más en el cuadro. 

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!