Saltar al contenido

Los entrenadores pasan a un primer plano

Son varias las noticias del mundo del pádel en las que un entrenador es el protagonista. Si hace un tiempo todos los resultados eran consecuencia del juego de la pareja, hoy en día vemos cada vez más normal no solo buscar motivos de crisis o triunfo en la pista y mirar también hacia los banquillos. Sin ir más lejos, son varias las noticias que tienen como protagonista un coach además de la protagonizada por Gaby Reca hace poco tiempo.

Nerone y Gadea empiezan andadura con Rodri Ovide

En medio del baile de parejas surgía la unión de Seba Nerone y Nacho Gadea. Lo que no sabíamos, hasta hace una semana, es quién sería el encargado de engrasar la maquinaria. Rodrigo Ovide ha sido el elegido. Juntos intentarán buscar la continuidad que no estaban encontrando y mantenerse dentro de las mejores 15 parejas del ranking World Padel Tour.

El entrenador de Maxi y Sanyo

Ya anunciaron, escalonadamente, tanto Nito Brea como Gustavo Pratto que separaban sus caminos de los actuales número 1. Una auténtica sorpresa sobre todo por parte de Pratto que siempre ha estado ligado a Sanyo, pero los malos resultados de los últimos torneos han propiciado la ruptura.

Después de un torneo de transición sin nadie en el banquillo y este período de descanso parece que ya tienen elegido quién será el sucesor. El veterano Horacio Álvarez Clementi, quien fuera también por un tiempo entrenador de otros número 1 como Bela y Lima, será el encargado de reconducir la racha y sacar, de nuevo, la mejor versión.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!