Saltar al contenido

Entrevista Ariadna Cañellas 2019

Una vez más, Dan Ranera, nos ha querido acercar a la cantera del deporte y para ello nos ha traído la primera entrevista de la sección: Ariadna Cañellas. Una forma inmejorable de empezar. Esta joven jugadora de 16 años es actualmente jugadora número 61 del ranking World Padel Tour. Además cuenta en su palmarés con 2 Campeonatos de España y uno del Mundo.

Haber tocado techo tan pronto no ha modificado su mentalidad y los estudios siguen siendo la prioridad. Algo que, desde Padelmotions y en consenso con Dan Ranera, nos hemos marcado como imprescindible. De nada sirve que los más pequeños consigan todo en el pádel si no continúan con su educación tanto escolar como con los valores que el deporte inculca. Ariadna es un claro ejemplo también en estos aspectos de la vida. A pesar de la dificultad y esfuerzo que supone su día a día, con disciplina, consigue progresar. Sus objetivos más inmediatos son repetir la victoria en el Campeonato del Mundo e intentar entrar el mayor número de veces posible en el cuadro WPT.

Estamos convencidos de que no solo conseguirá sus metas sino que acabará convirtiéndose en una de las mejores jugadoras del mundo en categoría absoluta. Gran culpa del actual éxito y el que está por venir es debido a su padre, Tolo Cañellas, quien le agradecemos que, en todo momento, nos haya facilitado la entrevista.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!