Saltar al contenido

El Vuelve a Madrid Open ya conoce las 4 plazas ganadoras de previa

Una vez más la durísima previa vuelve a ser testigo de cómo se quedan por el camino parejas tan fuertes como Maxi Grabiel y Pincho. Si fueron capaces de empezar el año dando la campanada, parece que la vuelta a la rutina no les ha sentado nada bien. Los verdugos fueron Marc Quilez y Guillermo Casal que se convierten en la sorpresa de la previa.

Por otro lado, tenemos parejas como Ramírez/Coello y Ruiz/Alonso que se postulan como firmes candidatos a permanecer entre los mejores. Aquí te contamos todo lo sucedido.

Jorge Ruiz y Edu Alonso

El cántabro, Jorgito, está en un estado de forma envidiable y, junto a su nuevo compañero, después quedarse a las puertas del cuadro en el primer torneo, han conseguido hacerse un hueco en dieciseisavos.

Mañana tendrán que seguir demostrando que se merecen estar entre los mejores y enfrentarse a unos diríamos Piñeiro y Ruiz que están obligados a repetir si quieren mantener el nivel del año pasado y luchar por puestos Master.

Toni Bueno y Rubén Rivera

Tres sets «ilógicos» 6-3, 0-6 y 6-2 dieron el acceso a cuadro a los experimentados Rivera y Bueno frente a una muy buena pareja como son Sergio Alba y Chisco Gil.

En primera ronda del cuadro les esperan Javi Garrido y Juani Mieres que no pondrán las cosas fáciles. La actual pareja número 9 buscará un resultado sorpresa que le genere los puntos necesarios para colarse entre las 8 mejores parejas del circuito.

Marc Quilez y Guillermo Casal

No solo fueron capaces de dejar por el camino a la cabeza de serie de la previa sino que siguieron remando para conseguir su plaza en dieciseisavos. Con un resultado de 6-4 y 6-2 sobre González/Moya ponen la guinda a un muy buen torneo. Ahora buscarán alargar la aventura enfrentándose a los últimos en conseguir plaza desde la previa…

Arturo Coello e Iván Ramírez

Ya no es sorpresa y parece que cada vez será más habitual. El último entrevistado de nuestro podcast, Arturo Coello, y su compañero Iván Ramírez, que está a un nivel estratosférico, vencieron a Juan Restivo y Javier Valdés para firmar su plaza en el cuadro. Allí les esperan, como ya hemos comentado, Quilez y Casal, una pareja teóricamente asequible que, si son capaces de doblegar, harán que pisen los octavos por segunda vez consecutiva.

La suerte, además, ha hecho que el hueco que ha dejado Lucho Capra por su lesión sea ocupado por Restivo que Valdés que, a pesar de perder, estarán en los dieciseisavos.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!