Saltar al contenido

El Logroño Open 2019 repite ganadores de Marbella

Infinidad de partidos disputados en la capital riojana: una previa exigente, un cuadro que no perdona y, al final, los recientes ganadores de Marbella demostraron en el Logroño Open 2019 que en este inicio de temporada son, simplemente, los mejores.

Final masculina

Una final emocionante donde se vio como Paquito Navarro y Juan Lebrón pueden optar a todo este año. El problema fue que enfrente estaban Maxi Sánchez y, lo que es aún peor, Sanyo Gutiérrez. Este último está en un estado de forma realmente impresionante. En un encuentro donde el remate sería decisivo sacó a relucir su versión más ofensiva. Daba la sensación de que por muy bien que jugaran Sanyo tenía el control del partido. Ese mínimo detalle fue suficiente para manejar los momentos críticos y llevarse el segundo torneo consecutivo por un doble 7-6.

Final femenina

Nada tendría que ver la final femenina. De nuevo el morbo de ver en el 20×10 las 4 compañeras y excompañeras que no defraudó.

El primer ser empezaba igualado y sin fisuras a ambos lados de la red. Hasta que Ariana Sánchez y Alejandra Salazar consiguieron un break que llevaron hasta el final del set.

En el comienzo del segundo set Marta Marrero y Marta Ortega conseguían una rotura tempranera que supieron mantener para llevar el partido a la tercera manga. En ese momento, las Martas, ya habían puesto rumbo hacia la victoria y el coraje de las Ases no fue suficiente para impedir el doblete. Dominio absoluto de esta nueva pareja al inicio de temporada.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!