Saltar al contenido

Despedida y bienvenida

Quiero aprovechar estas primeras líneas para mandar un abrazo a Willy  Lahoz, quien ha sido mi compañero esta temporada hasta hoy mismo. 2018 ha sido el año en el que he podido disfrutar de tu magia en pista, donde he podido ver desde la izquierda golpes que no se le ven a otros jugadores.

En cuanto a lo personal solamente he reafirmado lo que todo el mundo conoce, teniendo muy claro que si eres grande en pista lo eres más grande fuera de ella. Nuevos proyectos en los que te deseo lo mejor y nos veremos en cada torneo para tomar un buen café y seguir aprendiendo de ti. Siempre podré decir que jugué con el Mago Lahoz…

Hace tiempo ya tenía previsto colaborar con Padelmotions.com para ir contando un poco el día a día de nuestra vida en el pádel, que se presenta muy interesante. La casualidad hace que, en vez hablar del torneo recientemente y terminado para mí, tenga que hablar de mi cambio de pareja.

Diestro-Piñeiro 3.0 para lo que queda de temporada, regresamos dos grandísimos amigos para volver a conseguir meternos en las rondas finales y haceros disfrutar a todos los aficionados con nuestro juego. Mensualmente tendré una columna en esta web donde espero que sea reunión para todos los aficionados al pádel, un fuerte abrazo a todos. Nos leemos pronto.

Martín Sánchez Piñeiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!