Saltar al contenido

Definidas las finales del Logroño Open 2019

Una vez desarrollado todo el cuadro del Logroño Open 2019 solo nos quedan las finales por disputar. Exactamente las mismas que vimos en Marbella. Aquí os dejamos como se llegó hasta ahí ronda a ronda.

Dieciseisavos

En categoría masculina destacó el pase de ronda de Adrián Blanco y Javi Martínez que venían desde la previa. Para llegar a los octavos tuvieron que ganar a los kombatientes Rafa Méndez y Nacho Gadea. Además Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno dieron la sorpresa al eliminar a unos Agustín G. Silingo y Tito Allemandi que dejaron muy buenas sensaciones en Marbella. El resto de resultados se dieron con aparente normalidad.

En categoría femenina destacó el partidazo que enfrentaba a Nela Brito y Aranzazu Osoro frente a Carol y Ceci. En un encuentro interminable Brito/Osoro no respetaron el ranking y derrotaron a Team C&C,

Octavos

En esta ronda se empezarían a ver resultados más «sorprendentes» dentro de que cada vez es menos fiable la referencia del ranking. Belluati y Lijó, que superaron en dieciseisavos a duras penas a Martín S. Piñeiro y Alex Ruiz, vencieron a Juani Mieres y Ale Galán que no han empezado la temporada con las mejores sensaciones. Stupaczuk y Barahona que no tenían ninguna presión tras la lesión de Mati dieron la campanada y eliminaron a una de las parejas más en forma del circuito: Uri Botello y Javi Ruiz. Los octavos femeninos se desarrollaron con la lógica del ranking.

Cuartos

En cuartos de final no hubo sorpresas. Destacar en categoría masculina la actuación de Tello y Chingotto que se cuelan en semifinales y el partidazo entre Navarro/Lebrón y Tapia/Díaz.

En la categoría femenina vimos un derroche de confianza y superación por parte de Patty y Eli que dieron la vuelta al partido y fueron capaces de ganar a Majo y Delfi Brea.

Semifinales

La mañana nos dejaba dos partidos no aptos para cardíacos. El primero enfrentaba a Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Tras un primer set muy serio de los españoles que cerraron con un 6-3 el segundo set no se puedo resolver hasta la muerte súbita. Ahí fue donde Navarro/Lebrón dieron el plus necesario para eliminar nada más y nada menos que todo unos ex número 1.

En el segundo partido de la mañana entraban a pista Ale y Ari frente a la local Eli Amatrian y su compañera Patty Llaguno. Partido extraño donde los dos primeros sets fueron dominios de una y otra pareja. Al final, como no podía ser de otra manera con la pareja Llaguno Amatrian, partido interminable de más de 2 horas y media donde Alejandra Salazar y Ariana Sánchez pudieron hacer valer un break para llevarse el gato el agua.

La tarde fue más descafeinada. Chingotto y Tello jugaron un auténtico partidazo que de nada sirvió contra el talento de Maxi y Sanyo que consiguieron el pase a la final en dos sets. También por la vía rápida fueron las Martas que derrotaron a Gemma y Lucía que parecen no encontrar su mejor juego.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!