Saltar al contenido

Cuadro Marbella Master 2019

Cervezas Victoria Marbella Master 2019 es el primer torneo del calendario World Padel Tour y ya podemos analizar los cuadros tanto masculino como femenino  desde las preprevias. 100 parejas inscritas en el cuadro masculino y 56 en el cuadro femenino que os analizamos a continuación.

Cuadro masculino

Pre-previa

Con el cambio de reglamento donde se duplica el número de parejas que entran de forma directa a Previa, nos encontramos con menos nombres ilustres en esta fase inicial pero que favorece el acceso a Previa para los jugadores más jóvenes que quieren dedicarse al pádel de forma profesional.  Jóvenes como Jesús Moya o José Solano que están en el momento de apretar a los jugadores más veteranos podrán acumular más puntos para esta temporada.

Previa

Esta temporada vamos a ver una ronda más en esta fase del torneo donde nos vamos a encontrar con nombres muy acostumbrados a jugar en esta fase como Christian Fuster/Raúl Marcos o Britos/Escalante con grandes clásicos del circuito como Willy Lahoz, Borja Yrribarren o Adrián Blanco.

Willy Lahoz jugará esta temporada con el portugués Miguel Oliveira y en este torneo no juegan la primera ronda de previa por ser cabeza de serie, siendo clave por no acumular demasiados partidos en muy poco tiempo.

Martín Di Nenno y Javier Garrido es una pareja condenada a salir rápidamente de esta fase, siendo los torneos master los más importantes por el número de puntos que otorga. No lo tendrán fácil en este torneo ya que por su parte del cuadro se encontrarán con parejas como Solbes/Jorge Ruiz  o Sanyito/Ramos.

Cuadro 

El primer torneo del año siempre deseas tener un buen sorteo para poder ir cogiendo confianza y puntos, pero alguien tiene que jugar contra Sanyo/Maxi y Bela/Lima. En esta ocasión los “afortunados” han sido Cepero/Nerone y Godo/Aday respectivamente.

Silingo/Allemandi jugarán contra Stupa y Mati Díaz siendo uno de los partidos más interesantes de la primera ronda y, aunque el ranking manda, cualquier resultado se puede dar.

Moyano/Gutiérrez, que se juegan mucho desde el inicio de temporada por la cercanía de la pareja 9, se tienen que enfrentar a los brasileños Campagnolo/Bergamini. Potencia contra magia. Seguro que será uno de los partidos más bonitos del torneo.

Cuadro Femenino

Cuadro femenino Marbella Master 2019
Cuadro femenino Marbella Master 2019

En el cuadro femenino no tendremos el mismo formato en Previa quedando solo en 2 partidos el acceso a cuadro.

En cuadro las 4 parejas cabezas de serie ( Salazar/Sánchez, Alayeto/Brea, Ortega/Marrero, Saiz/Triay) entran directamente en 1/8, fase que tenemos no solo ganas de ver a las nuevas parejas del año sino ver como funciona Delfi Brea con Majo, ya que consideramos que el talento de la argentina no va a desmerecer cualquier enfrentamiento en el torneo.

Patty y Eli tienen un partido duro ante Nela y Osoro, quienes el año pasado consiguieron pisar cuartos de final y poner en aprietos varias veces a jugadoras de ranking superior. Tienen claro que este puede ser su año para pisar Master.

Galán/Iglesias, la pareja más mediática en redes sociales del circuito femenino, tendrán que adaptar su juego para demostrar toda la potencia física que tienen y la calidad que han demostrado las últimas temporadas. Firmes candidatas a todo si rinden a plenitud. 

Muchas dudas que resolver en el primer torneo del año, donde siempre hay sorpresas y nadie se va a guardar nada.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!