Saltar al contenido

Cata Tenorio y Bea González se separan

El circuito femenino no suele regalarnos cambios de parejas durante la temporada pero la vuelta de Mapi, después de su lesión, va a provocar un famoso efecto dominó. No hace falta decir que Mapi se incorpora de nuevo, en el Master de Madrid, con su gemela Majo, y a partir de ahí empieza el culebrón.

Delfi Brea queda libre y, cuando el río suena agua lleva. Desde que jugara, y ganara, el Campeonato de España sub 23 junto a Bea González todas las quinielas apostaban por dicha unión. Ayer se hizo oficial el primer paso: Bea y Cata no jugarán juntas lo que resta de temporada. Queda por ver los movimientos que surgirán cuando Cata Tenorio encuentre compañera y confirmación oficial de la nueva dupla.

Reconocimiento de Cata Tenorio

En una categoría donde el cambio no es frecuente debido a que un gran número de ellas mantienen, además de una relación deportiva, una relación personal y/o familiar, Cata Tenorio ha convivido siempre con los cambios con absoluta normalidad. Su comunicado en clave de humor a través de redes sociales son la prueba de un carácter que enamora al público. Aún a sabiendas de la dificultad de buscar otra compañera entiende que sus parejas busquen otros proyectos de futuro.

¿Volverá a apostar Cata por otra joven? Esta última etapa es la confirmación de que, como ella misma dijo en un comunicado anterior, es la reveladora de revelaciones. El año en que jugaron con ella, Marta Marrero, Victoria Iglesias y Bea González fueron premiadas a jugadora revelación. Algo tendrá que ver su juego. Sin darse importancia, jugando para su compañera y, lo más importante, haciendo mil cosas detrás de las «cámaras». Sí, cuando nadie la ve y hay que crear equipo. Cuando hay que tirar de tu compañera y levantar el ánimo ahí está Cata.

Esperemos que, al igual que a Bea, la vaya muy bien en su nueva andadura. Lo que tenemos claro es que el humor y el esfuerzo será los pilares de esta etapa. Se mantendrá entre las mejores y, posiblemente, vuelva a pulir otro diamante con la humildad que solo ella sabe.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!