Saltar al contenido

Cascais Padel Master 2019 listo para salir a escena

Sin tiempo apenas para saborear la semana de Challenger nos enfrentamos al Cascais Padel Master 2019 donde la previa masculina ya ha quedado definida.

Raúl Marcos y Ricky Martínez

Desde que se juntaron ambos jugadores han logrado buenos resultados y Portugal ha sido testigo de uno más. Para sellar el pase tuvieron que derrotar a José Sánchez y Salva Oria. En dieciseisavos tendrán la difícil papeleta de enfrentarse a los subcampeones del Outeiro de Rei Challenger 2019, Martín S. Piñeiro y Alex Ruiz. Su mejor baza es el cansancio que pueden acusar éstos que tan solo han disfrutado de un día de descanso tras la final. Aunque, a decir verdad, luchar una ronda previa no es menos cansado.

Maty Marina y Momo González

Una vez más Maty y Momo vuelven a los dieciseisavos. En esta ocasión tuvieron que derribar un muro muy rocoso como son Toni Bueno y Rubén Rivera. En cuadro se verán las caras con Coello y Guga que también han conseguido su plaza desde rondas previas.

Arturo Coello y Guga Vázquez

Después de varios torneos a las puertas del cuadro consiguen, por fin, meterse ente los mejores. No fue fácil conseguir la plaza y tuvieron que sufrir en 3 sets frente a Agustín Gutiérrez y Javier Valdés. Como ya hemos mencionado, en el siguiente cruce, les esperan Maty y Momo.

Andrés Britos y Germán Tamame

Partido que terminó pasada la medianoche debido a problemas climatológicos que obligó a cambiar de pista. Britos y Tamame supieron remontar un set que tenían en contra y dejar a Poggi y Peter en la cuneta. En la siguiente ronda tendrán el difícil papel de luchar contra Javi y Uri

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!