Saltar al contenido

Cambio de marcas jugadores WPT 2019

Ya os informamos hace unos meses los cambios de parejas, ahora toca los cambios de marcas para el 2019. Por ahora sólo el fichaje de Gadea ha sido oficial, pero existen más rumores de cambio.

Nacho Gadea/ Kombat

Nacho Gadea Kombat
Nacho Gadea Kombat

Nacho Gadea, hasta entonces jugador Víbora, ha sido el primer fichaje de la revolucionaria marca Kombat. Con palas de 95€ han conseguido tener entre sus filas a la pareja revelación del 2018 (Uri Botello y Javi Ruiz). Ahora con Gadea buscará afianzarse en el mercado y ser más visible, todavía, en el World Padel Tour.

Alejandra Salazar/ Bullpadel

Sí señores ahora Bullpadel conquista también el circuito femenino. Si en el masculino ya tiene a jugadores top (Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Chingotto, Tello) ahora apuesta por el femenino. Año de cambios para Alejandra, marca y compañera, habrá que ver si sirven para asaltar lo más alto del ranking.

Franco Stupaczuk/ Starvie

El fiel defensor de WPT ha encontrado en Starvie su recompensa y a partir de 2019 lucirá sus palas. Nox parece que tendrá suficiente con Tapia y Lamperti y vaciará su lista de jugadores.

Gemma y Lucía/ Asics

Las siguientes en salir de Nox serán Gemma y Lucía. Todo apunta que su destino será Asics que, por primera vez, contará entre sus filas con jugadoras top.

Ariana Sánchez y Rafa Méndez

Hasta donde hemos podido saber tanto Ari como Rafa abandonan Nox y Harlem respectivamente. Desconocemos, por ahora, su nuevo destino. Estaremos al tanto y os contaremos si existen nuevos cambios.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!