Saltar al contenido

Ariana Sánchez ficha por Head

Si hace unos días se confirmó la salida de Alejandra Salazar a Bullpadel ahora sabemos que será su compañera, Ariana Sánchez, la que ocupe el lugar de estrella femenina en Head.

La joven Ari con 21 años, y actual número 7 del ranking World Padel Tour, empezará el 2019 con un cambio drástico, compañera y marca.

En sus primeras declaraciones ha dicho: «Para mí es un honor y un orgullo formar para de la familia Head porque es una marca líder en el mercado y cuenta con un grandísimo equipo de jugadores y jugadoras. Me hace muy feliz la confianza que han depositado en mí y espero responderles de la mejor forma”. La semana que viene podremos ver una entrevista completa de la mano de Padel 2.0.

Ariana Sánchez con su nueva marca Head
Ariana Sánchez con su nueva marca Head

Según las primeras imágenes que nos han hecho llegar vemos que la pala elegida por Ariana es la Head Delta Motion.

Se vacían las filas de Nox

Este año Nox ha visto como tres jugadoras top como Gemma, Lucía y Ari han abandonado la marca. Las primeras a Asics. Además en la categoría masculina Franco Stupaczuk también se marcha y se pasa al team Starvie y compartirá marca con su nuevo compañero Matías Díaz. Estando ya, prácticamente, todo decidido veremos si Nox es capaz de atraer a alguien más que Lamperti y Tapia, sobre todo una jugadora.

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!