Saltar al contenido

Araceli Martínez es la elegida para Cata

La vacante en el equipo de Cata Tenorio no ha tardado en encontrar una nueva trabajadora. La futura jugadora revelación será, tal y como dijimos en la ruptura, Araceli Martínez.

Esta jugadora de, prácticamente, 19 años es una nueva apuesta para seguir ayudando a la cantera a estar en lo más alto mientras Cata se beneficia de la juventud para que asuman más volumen de juego. Pese a su corta edad cuenta con un palmarés importante: 3 veces campeona de España, una subcampeona del mundo por parejas y otra campeona del mundo  con la selección Española. Además esta situada como la jugadora número 45 del ranking World Padel Tour.

Como pareja partirán en el Master de Madrid desde la décima posición. Inmediatamente después de Nogueira/Josemaria, que están en puestos Master Final, e Iglesias/Galán. Por detrás vienen apretando Villalba/Virseda y Osoro/Brito. Habrá que ir viendo cómo evolucionan y se acoplan las jugadoras para conseguir entrar en lo que resta de temporada entre las ansiadas 8 primeras.

Por último os dejamos la entrevista que hizo el gran entrenador Manu Martín a Cata Tenorio donde nos explica la filosofía de vida de la argentina ante un cambio de pareja. Todo un ejemplo para los jugadores y una gran lección para el deportista en general.

 

¡Subscríbete!

Tranquilo, NO haremos spam. Solo queremos tenerte al día de las noticias y ofertas más relevantes. ¡No te lo pierdas!

¡GRACIAS!